Este año el Campeonato de España Master 2020 venía marcado por las restricciones debidas al COVID y con dudas sobre la participación derivadas de la situación actual.
De los 50 inscritos el Real Club Náutico de Madrid que ha contribuido con 6 barcos, consiguiendo tener 3 tripulaciones entre los 10 primeros de la general (5º Alberto Prado/David Peralta; 6º Fabio Bruggioni/Victor Pérez; 8º Alfonso Oña/Teresa Béjar). Magníficos resultados para nuestro Club.
Tras unas condiciones difíciles de navegación el domingo, se dio un vuelco a la clasificación haciéndose con el Campeonato de España la tripulación de Motril compuesta por Ángel Ballesteros y María del Mar Correa y nuestra Pareja Alberto Prado/David Peralta consiguieron un fantástico 3er puesto del campeonato (tripulación completa española).
Respecto a las condiciones de regata, el viernes no se pudo navegar debido a que el viento cayó mucho durante la manga inicial y no se pudo completar. En cambio, el sábado se disputaron dos mangas con vientos medios y otras dos el domingo, estas últimas con condiciones duras de viento y ola, cerca del límite que impone la Clase Snipe de 15 nudos para la categoría Master.
Nuestro Club está especialmente contribuyendo de manera notable al gran momento que la Clase Snipe está viviendo en España, no solo con un creciente número de barcos sino también con un alto nivel de competitividad y deportividad.
¡¡Fantástico chicos!!

     

Comparte esta entrada: