Anteúltima jornada del mundial de Soling en La Baule que se está disputando con una buena ración de viento y mar en consonancia. Domina con autoridad el magiar Farkas Litkey y sus tripulantes que, a falta de la última jornada disponen de 10 puntos de ventaja sobre los brasileños Nelson y Gustavo Ilha con Manfredo Flöricke al “medio”.

El Argento de nuestros socios Guillermo Parodi y Tomás Peuvrel con Gustavo Warburg a la caña, mantienen un excelente sexto puesto en la general con un tercero y un cuarto como mejores parciales.

Sanbo de Carlos, Cuco y Juanra ocupan un meritorio puesto 16 con un excelente desempeño en esta dura anteúltima jornada en la que terminaron 14 y 10.

Guía II de Alfonso, Jorge y Manu se encuantra en el puesto 16 lastrado por los un retirado y un no salido por la avería del segundo día. Su mejor parcial es el 14 de la primera prueba.

Por su parte el Alliv de Kiko, Miguel y Antonio ocupa el puesto 32 con un retirado y dos no salidos por averías.

Las regatas de esta anteúltima jornada se han disputado con fuerte viento y mucha mar, siguiendo la tónica del Campeonato que está resultando duro a causa del hosco clima de este parte norte del Golfo de Vizcaya.

Mañana viernes están previstas las dos últimas pruebas y el parte sigue siendo duro.