Club +34 914 11 23 94 - Restaurante 629 58 37 91 rcnmadrid@rcnmadrid.com

NORMAS DE APLICACIÓN

· Se respetarán y harán respetar todas las normas de higiene y prevención ante el covid-19 determinadas por las autoridades sanitarias, en función de la fase de desescalada que nos encontremos en nuestra Comunidad Autónoma .

· Se respetarán escrupulosamente todas las medidas de distanciamiento entre personas.

·Solo participaran en las regatas, los regatistas inscritos con antelación y admitidos por la Federación Madrileña de vela.

· Solo participaran embarcaciones de uso particular, no se utilizarán embarcaciones de escuela.

· Cada equipo de regatistas contará con una equipación propia, tanto personal como de la embarcación.

· Durante toda la fase de montaje y botadura de la embarcación, será obligatorio el uso de mascarillas, si no es posible mantener la distancia de seguridad.

· Para el montaje y recogida de las embarcaciones, se utilizaran las plazas designadas por el personal del RCNM.

· En las zonas de preparación de embarcaciones, se respetará la distancia de 2 metros entre las mismas y se evitará el intercambio de materiales y herramientas.

· Habrá una persona de limpieza del personal del Club para que cualquier elemento común que pueda ser tocado por los participantes, sea correctamente desinfectado tras su uso.

· Para salir por la rampa, se hará de forma ordenada, manteniendo la distancia de seguridad en todo momento. No se podrá acceder a la rampa hasta que el barco anterior, este ya navegando. Las mismas medidas se aplicarán al finalizar la regata.

· Los carros de varada, se dejaran separados y no amontonados unos con otros en las zonas designadas por el Club y deberán estar correctamente identificados.

· La embarcación que salga a navegar, siempre lo hará bajo su propia responsabilidad y conscientes de las limitaciones de seguridad de la situación actual.

· El uso de los vestuarios queda reducido a 3 personas al mismo tiempo, manteniendo de forma estricta las medidas de higiene y distanciamiento.

· No se podrán dejar bolsas ni otros objetos en los vestuarios.

· El Club tiene señalética por las diferentes estancias del Club indicando normas sanitarias. (Descargar .PDF en link)

· A los inscritos se les adjuntará a la hora de aceptar la inscripción un documento básico de normas sanitarias y de funcionamiento en el Club.

 

Protocolo Competiciones RCNM

 

Anexo 2 – Nota Aclaratoria