La vela en la Comunidad de Madrid se pone en marcha. Con todas las medidas de seguridad y manteniendo todos los protocolos establecidos por la Dirección General de Deportes de la Comunidad, en el Real Club Náutico de Madrid hemos acogido este pasado fin de semana la primera regata, tras la vuelta a la nueva normalidad, celebrando el Autonómico de la clase Soling en la que ha participado el grueso de la flota con 13 barcos, bajo unas condiciones de viento bastantes aceptables en líneas generales que permitieron completar un total de 4 pruebas.

El ‘nuevo’ Sanbo, de Carlos Elósegui, Cuco Gómez y Juan Ramón Jiménez, se han llevado el título territorial de la clase Soling merced a los parciales de 3-2-1-2, sumando un total de 8 puntos. La segunda plaza fue para la embarcación Guía II, patroneada por Alfonso Colón de Carvajal, Jorge de la Nuez y Manuel Allo, quedándose a 3 puntos de Sanbo.

El podio se completó con Bondi, con la tripleta formada por Mikel Álvarez, Guillermo Parodi jr. y Alejandro Ablático.

Además de las viandas para los tres primeros también hubo premios para la tripulación más femenina, Rosalía y Asun, y al regatista más novel, Guillermo Parodi jr. con 15 años.

Fantástico fin de semana después del parón que hemos tenido, lo cogimos con fuerza. Gracias al Capitán de flota Tomás Peuvrel y a todos los que han hecho posible regresar con tan estupendo evento.

 

Comparte esta entrada: