+34 914 112 394 / +34 660 34 55 78 - Restaurante +34 629 58 37 91 info@rcnmadrid.es
Comenzó la temporada 2021 para la flota Soling en aguas de RCN de Madrid
Por Carlos Elosegui

Con las estrictas medidas de seguridad y bajo el protocolo COVID, se puso en marcha en aguas madrileñas del pantano de San Juan, el apretado calendario 2021 con mas de 25 trofeos programados a lo largo del año, incluyendo el Campeonato de Europa absoluto en el  mes de junio en aguas de Santander organizado por el RCM de Santander.

“Barcos al agua” contó con nueve tripulaciones con unas condiciones de sol y viento casi ideales. Se disputaron las tres primeras pruebas después de muchos meses en seco a causa de la pandemia y de la escasez de agua.

Tres mangas con tres ganadores diferentes en cada una de ellas. Sanbo, de Elosegui/ Gomez/ Jimenez , Guía II de Colon/ De la Nuez/ Allo y Ron Dan de Alonso Allende/ Peuvrel/ Soria, fueron los respectivos vencedores. Finalmente, Ron Dan, merced a la regularidad, se hizo con el primer trofeo de la temporada.

La próxima cita será el 27 de febrero, primero de los siete sábados COPA ORO que se corren a lo largo del año trofeo que suma la regularidad de la flota.

 

Resultados Aquí